viernes, 14 de agosto de 2009

Os doy la bienvenida a todos!


Estoy super emocionada con mi nueva blog. La verdad es que nunca crei que me abriria una, al considerar que mi vida no es demasiado interesante, pero ha habido cambios en mi vida que han provocado este cambio.

Como veis escribo sin acentos. La razon es que me compre el portatil que utilizo en Nueva York, y es un lio para ponerlos. Cuando escriba desde el trabajo los pondre.

De hecho, mi nuevo trabajo ha sido el catalizador de esta nueva aventura. Hasta ahora estaba siempre muy liada con la universidad y los idiomas. Hablo tres.

Termine la carrera de Administracion y Direccion de Empresas en junio, y al dia siguiente de mi ultimo examen estaba en un avion rumbo a California. He recorrido un poco los Estados Unidos, pero no me ha impresionado demasiado. Es muy bonito, la naturaleza impresionante, pero las cuidades, con la excepcion de Boston, no son my cup of tea.

Antes de irme ya sabia que a mi vuelta empezaria a trabajar, ya que mi padre me ha conseguido un trabajo de administrativa en un pequenio (esta tambien me falta) banco de inversiones. A pesar de que la idea era comenzar en Septiembre, me he liado la manta a la cabeza y he decidido empezar ya.

Llevo una semana en la empresa y todo el mundo es como super amable. Sobre todo los chicos. Ellas han sido un poco mas reacias al principio (es que impongo bastante fisicamente, aunque esta mal que yo lo diga), pero se han dado cuenta enseguida de que soy una chica super normal.

Ahora todo esta muy tranquilo en la oficina por las vacaciones, y como mi jefe es amigo de mi padre, pues me trata super bien. Ya veremos que pasa cuando llegue septiembre.

La semana pasada fue un estres, me la pase entera de tienda en tienda buscando trajes para llevar a la oficina. Al final solo me compre tres, pero los combinare con camisas y blusas que ya tengo y de momento podre ir tirando.

Las tareas que hago ahora son bastante simples, y aunque entiendo que es normal al principio espero meterme mas a fondo en el negocio para hacer despues un master y especializarme. Pero de momento no me quiero estresar, que todo llegara.

Pues nada, esto es lo que os cuento de momento. Ahora que son casi las diez tengo que ir a arreglarme que hoy salgo. He quedado con mi grupo de Somosaguas y nos vamos a un pub irlandes que hay por aqui.

Hasta pronto!!!

Ana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda pija de mierda estás tú hecha. Anda y quédate en puto Somosaguas con tus vecinos pijos.

Eleuterio dijo...

Además de pija eres una simple enchufada.
Qué patético!!