domingo, 16 de agosto de 2009

Explorando mi sexualidad.


Hoy tengo un poco mas de resaca que ayer a esta misma hora. Ya sabia yo que tanto mojito acarrearia sus consecuencias.

La noche fue mas tranquila que la del viernes. P. estaba contenta, parecia aliviada, y no menciono el tema de su embarazo ni una sola vez.

Nos juntamos unos cuantos y fuimos a los sitios de siempre, los cuales no voy a mencionar por razones obvias. Con tanto mojito no pude volver en coche y me toca ir luego a por el. La zona estaba bastante tranquila porque mucha gente esta de vacaciones. Tengo ganas de que llegue septiembre para que vuelva todo el mundo.

Quien sigue en Madrid es mi ex. Ayer le vimos y por supuesto vino a saludar, es tan simpatico como hipocrita. Se acerco con su nueva novia, una choni de barrio que da pena. La verdad es que la tia esta muy buena, no lo voy a negar. Mi ex tambien. Y si lo hubieramos dejado como corresponde, me alegraria por el o no, yo que se, pero no puedo tenerle aprecio porque me mintio cuando se acabo lo nuestro.

Resulta que C., mi ex, decidio ir a estudiar a una universidad publica. No me preguntes por que porque nadie del grupo lo sabe. Un amigo suyo cree que quiere ser catedratico y que para hacer carrera academica la publica es mejor. El caso es que alli comenzo a estudiar derecho y conocio a M., tambien conocida en mi grupo como "la choni", "la chunga" o "la Esteban".

M. es una chica muy atractiva y, dentro de lo que cabe, va siempre muy arreglada. Todo lo arreglada que puede ir una cuando se comprar la ropa en Bershka. Tampoco debe de ser tonta, ya que tiene las mejores notas de su promocion. El caso es que C. y ella coincidieron en la misma clase y en una de las fiestas de la uni, ya sabeis que en las publicas son muy dados a organizarlas a todas horas, se liaron. Un par de meses despues C. lo dejo conmigo. Fue sincero y me dijo que habia conocido a alguien y tal, pero para entonces llevaban dos meses juntos.

Ninguno de los dos sabe que yo me entere de esto, y ahora se comportan en plan super civilizado, me saludan, me sonrien y todo lo que les digo les parece super gracioso. Lo que puede llevarte a hacer el sentimiento de culpabilidad.

Pues como iba diciendo, mi ex se acerco a saludarme y estuvimos hablando un rato. Dentro de las prenguntas del interrogatorio, habia un apartado relacionado con mi vida sexual/sentimental que no me hizo ninguna gracia. Al fin y al cabo yo a el no le pregunto que tal le va en la cama con la choni. El caso es que cuando me pregunto si estaba viendo a alguien me dio un arrebato de sinceridad y le espete: "Mira, no. Ahora estoy en periodo de reflexion. No se si me apetece estar con otro chico o probar con una chica. No te preocupes que te mantendre informado".

C. sera muy inteligente, pero tambien es muy corto de miras, y como tal empezo a preguntarme si me iba a volver lesbiana o bisexual. Menudo cromanion! Le dije que nadie se vuelve nada y que lo que yo me volviera o me dejara de volver no era asunto suyo. Entonces me medio pidio perdon pero volvio a insistir. Le repeti que estaba reflexionando sobre mi sexualidad y escuchando a mis apetitos tratando de dejar al margen convenciones sociales. Me miro como si fuera un perro verde y con la excusa de ir al lavabo alli le deje. Estuvo mirandome toda la noche. Y por la cara que tenia, yo creo que cualquier dia de estos me propone hacer un trio con el y la choni para ver si me aclaro. Que pena!

He quedado luego con P. y R. para tomar cafe y ponernos al dia de lo que paso anoche. Os mantendre informados si hay alguna novedad.

Hasta pronto!!!

Ana

No hay comentarios: