martes, 1 de septiembre de 2009

Critícala, pero no por con quién se acuesta.



Te podrá parecer más o menos guapa, mejor o peor actriz, te podrá gustar o no como persona (aunque no la conozcas) y podrás pensar que tiende a dejarse llevar por un registro único (como muchos otros actores). Sin embargo, a Penélope Cruz se la critica más a menudo que no por haber tenido varias supuestas relaciones que han impulsado su carrera.

Todo empezó con Nacho Cano. Gracias a él se hizo famosa, dicen las lenguas envidiosas. Sus dotes interpretativas no tuvieron nada que ver, claro está. Todos sabemos que en el momento en que te acuestas con un artista tú también te conviertes en uno.

Lo de Tom Cruise también fue muy sonado. Se dijo de ella que estaba con él para darse a conocer en Hollywood. Yo ni lo sé ni me importa. Si así fue, ella misma, al fin y al cabo cada uno se promociona como puede. Supongo que el señor Cruise, también se benefició de aquella "relación", especialmente en un momento en que se creía que a él las mujeres a él ni fu ni fa. Yo sigo convencida que aquello no era lo que parecía, ya que Tom y su nueva esposa insisten en hacernos creer que esa niña china llamada Suri es suya.

Después llego el romance con Matthew McConaughey (casi imposible recordar cómo se deletrea su apellido, gracias a Google). Que si estaba con él para darse fama, que si se enrolla con todos los actores con quienes trabaja y un largo etcétera de críticas que poco tenían que ver con sus dotes interpretativas y mucho con su vida sexual.

Penélope nunca ha vendido una exclusiva como hacen muchas otras (Paz Vega ha sido la última cursi en presentar, a cambio de un buen cheque, a su hija a los medios), nunca ha comentado nada sobre sus relaciones ni para bien ni para mal. Pero aún así, se la ataca, por ser mujer y guapa con los mismos argumentos machistas de siempre.

La prueba de que el talento, al igual que la belleza, no se pega por proximidad como la gripe bien podría ser Elsa Pataky, que después de salir en ciento y una revistas de la mano de su Aidan Brody sigue sin conseguir que la ofrezcan un papel en condiciones porque, al contrario que las que usan L'Oreal) ella no lo vale. Él sigue tan feo como antes de salir con ella. Su relación con el patito feo le ha proporcionado, eso sí, más portadas de revistas en las que se desplega su belleza cual nínfa mística.

Incluso hoy en día, no se perdona que una mujer tenga talento y llegue a lo más alto en su ámbito laboral. No está bien visto que tengamos las parejas que nos de la gana o ninguna (entonces somos lesbianas). Tenemos que estar con un hombre, solo con uno, para que no se nos acuse de zorrillas interesadas o de ninfómanas descontroladas.

Estoy segura de que estos estereotipos los erradicaremos con una educación adecuanda en los más jóvenes y haciendo oídos sordos las que ya estamos creciditas.
--------------------------------------------

También os quiero presentar a la gatita de Ana, que es preciosa. Nació el 31 de Marzo de este año, es hija de gata común y de un macho azul pero es prácticamente como el estándard de la raza. Tiene el paladar azul-grisáceo y las almohadillas de las patitas color gris-lavanda. Su nombre es Sara, aunque también se la conoce como Pepsi (pe-queña psi-cópata) porque muerde mucho y Ana tiene los brazos hechos polvo. Como veis es un cielo!











5 comentarios:

Ana dijo...

¡Buen artículo Ana! Pienso exactamente igual que tú, en este pais de pandereta nunca valoran a las personas por su trabajo, sino por su vida privada. Y me resulta asqueroso y patético que las personas no tengan derecho a la intimidad. El hecho de ser actriz, escritor, cantante, bailarín o cualquier profesión más o menos pública, ya da derecho a los periodistas a meterse en las vidas de la gente, cosa que detesto.
A mi Penélope me gusta; me encantó en La niña de tus ojos y me hizo llorar en Volver, aunque la gente sólo se acuerde de ella por la frase de: Huele a pedo...
No puedo decir lo mismo de Paz Vega, que se ha re-pijado posando en el Hola, porque para mí no hay nada más reketepijo (pero del pijo asqueroso) que la revista Hola, siempre con la aristocracia decadente. Y de Elsa Pataki mejor ni hablar, porque para mí que lo que mejor hace son anuncios de helados, no he visto ninguna peli suya que valga la pena.
Voto por Penélope, además, si le han dado un óscar, debe ser porque es buena. Eso sí, Bardem no me gusta nada, ni de actor, ni de hombre, ni pa ná.
Pd/ qué guapa mi gatita, gracias!!

Jose dijo...

Buenas!

En este nuestro país, la envidia es el deporte nacional.

Estoy con Ana cuando dice que hizo un gran papel en Volver.

Desde aquí aprovecho para lanzar una lanza en favor del cine español, tan odiado y criticado por muchos. Hay pelis que no valen nada, pero hay otras que son muy buenas.

Creo también, que a mucha gente no le gusta el cine español, porque actores, directores etc... están muy politizados, y sabes que en este país de pandereta o está conmigo o estas contr mí.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues a mi solo me caen mal las mujeres que no se quieren acostar con nadie jajajaj eso si que es malo

Envidia Española y punto no tiene más vuelta de hoja y perdonarme si soy soez pero está es la típica frase : KMira la puta se acuesta con tooo dios , (Menos conmigo claroo)

Flush

Jac dijo...

Uy de esta petarda ya di mi opinión hace un par de años...
http://lorancioquesoy.blogspot.com/2007/01/pero-que-la-ven.html

besooos

Anónimo dijo...

me da igual con quien se acueste y con quien se levante, pero es una engreida